Translate

domingo, 10 de noviembre de 2013

Capítulo 20. Te quiero tanto.

Derek.

El silencio era lo único que se escuchaba en toda la habitación. Me encontraba tumbado en mi cama boca arriba mirando el techo, con los brazos detrás de mi cabeza, metido en mis pensamientos.
Me sentía extraño, bastante raro. Tenía un presentimiento, y no precisamente bueno. Sentía como si algo malo fuese a pasar de un momento a otro, y estaba realmente preocupado.
Pero...¿qué podía ser?
Suspiré pesadamente cerrando los ojos para intentar quitarme esa sensación mala que tenía, pero no desaparecía.
Aún con ellos cerrados, tanteé con mi mano por encima de mi mesita hasta encontrar mi móvil. Agarrándolo, abrí los ojos para comenzar a buscar mis contactos.
Rápidamente apareció su nombre, Amy.
Lo encontré y suspiré mirándolo una y otra vez, dudando si llamarla o no. Desistí, como muchas otras veces dejando el móvil en su sitio de nuevo.
-Soy idiota-susurré mirando a la ventana y suspirando.


El ruido de mi teléfono me despertó. Me había quedado dormido mientras seguía pensando en Amy.
Refunfuñando y con los ojos cerrados, agarré el móvil para contestar.
-¿Qué?-pregunté medio dormido.
-¡Derek!-dijo una voz.
-Sí...-afirmé dudoso mientras intentaba saber quien me llamaba-¿Eres....Marco?-pregunté.
-Si, soy yo. Amy...-murmuró, pero lo interrumpí.
-¿Qué le pasa?-chillé abriendo los ojos de golpe y levantándome.
-Está en el hospital, por favor, ven-susurró.
-Voy para allá, espérame ahí-murmuré antes de colgar y tirar el móvil a la cama mientras comenzaba a buscar cualquier cosa que ponerme.
Amy...Suspiré mientras intentaba que las lágrimas no apareciesen.
¿Qué le podía haber pasado? Rápidamente cogí mi chaqueta y comencé correr hacia la puerta.
-Hijo, ¿a donde vas?-preguntó mi madre desde el salón, sentada en el sofá viendo algún programa en la televisión.
-Al hospital, Amy se encuentra allí-me limité a decir antes de cerrar la puerta.
Volví a echar a correr desesperadamente hacia el hospital. Aunque estaba bastante cerca, quería llegar lo antes posible para poder estar con ella y aclarar todo eso.
Tenía miedo de llegar tarde, de no poder hablar con Amy. Ella era mi vida y no quería que nada malo le ocurriese. Estaba demasiado preocupado por ella que no me dí cuenta cuando choqué contra una mujer que caminaba tranquilamente. 
Sin ni siquiera pararme, me giré para ver como la mujer me miraba raro, refunfuñando cualquier tipo de insulto hacia mí.
-¡Lo siento!- grité sin detenerme en ningún momento.


-¡Derek!-llamó Marco en cuanto entré en el hospital.
Me fijé que tenía los ojos rojos e hinchados, demasiados brillantes. Amy estaba demasiado mal.
-¿Donde está?-pregunté susurrando.
-Por aquí, ven-dijo antes de comenzar a caminar rápidamente hacia el ascensor-. Planta tres, habitación trescientos doce-susurró al salir.
-Bien, voy primero-dije comenzando a correr leyendo todos los números que se alzaban encima de la puerta.
-Trescientos doce, aquí es-murmuré antes de posar la mano en la puerta para abrirla.
Suspirando, entré dentro de la sala, comenzando a buscarla con la mirada.
La encontré en la segunda cama, con la cara demasiado pálida y sus bonitos ojos tapados.
-Amy....-susurré acercándome.
Me senté a su lado, mirando sus dos brazos vendados. ¿Qué le había pasado?
Comencé a mirarla fijamente mientras ella dormía plácidamente.
-Buenos días, muchacho-dijo una voz detrás de mí, haciendo que me girase rápidamente para verlo.
-¿Qué le pasa?-susurré mirando al médico.
-Ella se corta-contestó él tranquilamente-. Llegó aquí con un gran corte en su brazo, y hemos encontrado muchos más por ambos brazos. Sospecho que Amy se corta ella misma, aunque desconozco la razón. Hay bastantes cicatrices, por lo que lleva bastante tiempo haciéndolo, pero parece ser que esta vez fue demasiado profundo-rápidamente me giré para ver sus brazos con las vendas, mientras las lágrimas comenzaban a salir de mis ojos-. Ella llegó con muy poca sangre en su cuerpo, está muy crítica, sería un milagro que sobreviviese-respondió-. Lo siento, muchacho-murmuró palmeando mi espalda antes de irse.
Suspiré mirándola fijamente mientras las lágrimas seguían pasando por mis mejillas.
-Pequeña...-susurré cogiendo su mano y entrelazando nuestros dedos-. No te vallas, por favor. Quédate conmigo. Te quiero tanto....

15 comentarios:

  1. Hola acabo de leer los tres capitulos ya que voy con retraso me an encanto los tres ver como amy se hace eso a ella misma para mitigar el dolor es una pena intentar aplacar a si el daño que le produce dereck sin que ella sepa que sigue siendo la misma persona de la que se enamoro , por otra parte ver a kiara emocionada por sus nuevos sentimientos es super mono verla saltando de alegria y correr hacia el movil para hablar con yulem que adorable son los dos me eh quedado con la intriga de donde la llevara encima cuatro dias jaja !! Y este capitulo a sido super bonito ver como dereck tiene el presentimiento de que algo malo va a pasar pero no sabe a quien y como coje su movil y ve su numero grabado la rapidez con la que acude al medico despues de la llamada de marcos y como se preocupa por el estado de amy pidiendola que se quede con el mientras teme perderla que bonito :) espero pronto los siguientes y siento el retraso llebo unos dias en babia :s

    PD : soy ariella montero ( nombre en tuenti )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me laegro muchisimo de que te hayan encantado los capítulos.
      La verdad es que lo que hace Amy por DEREK (sin C!) da mucha penita, pero todo se solucionará.
      Kiara es mona de todas las maneras posibles, hhahaha. Es un cielo de chica, pero enamorada es una ñoña, como Yulem.
      Derek la verdad es que tambien es muy lindo, ya verás. Es una monada de chico, dan ganas de achucharlo. Se preocupa por ella y por MARCO (sin S!)
      En cuento estean los capítulos subo cielo!
      Gracias por comentar, Ania.

      PD: Reconozco facilmente tus comentarios, aparte de que casi siempre eres la única en comentar.

      Eliminar
  2. Hola cielo! Qué triste lo que le ha pasado a Amy. Casi lloro y todo... Si me pasase algo así con una persona tan importante me daría algo, en serio. Espero que se recupere, porque es una chica que vale mucho y que encima tiene a muchas personas que la quieren a su alrededor.

    Te mando un besito enorme y espero con muchas ganas saber cómo continúa todo.

    Dulce Amor <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero no llores, hombre. Ya se que da mucha penilla y tal, pero no llores.
      Se recuperará, aunque no tenía pensado hacerlo, pero bueno.

      Subo ahora, siento haber tardado tanto.

      Gracias por comentar! Ania.

      Eliminar
  3. Me encanta tu novela eres la mejor escritora del mundo!!!
    Pobre amy tener qe cotarse para superar el dolor emocional... :( y pobelre dereck le sera dificil soportar qe amy este ... Apunto de morir :(
    PD: estaria bien qe amy estuviera escuchando cuando dereck le dice qe la qiere

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwww. Muchísimas gracias cielo!
      Ya, a mi tambien me da penita, pero bueno. A punto, pero se salva.
      PD. Eso tenía pensado hacer.

      Eliminar
  4. Sube otro capitulo porfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad qe esta vez estas tardando mas pero supongo qe sera por qe este capitulo essta mas elavorado
      (aunqe yo tambien estoi esperando impaciente a q sibas el sigiente)

      Eliminar
    2. Ahora mismo subo!

      Tardé por unos problemillas, pero ya estoy de vuelta.
      Ahora mismo subo

      Eliminar
  5. Joo D: que pena me da Amy haver si se pone bien y se recupera aunque si a perdido tanta sangre le tenían que haver puesto.. y Derek que empiece a hablar aunque ella este dormida le escucha.
    Que gran susto se a dado el pobre Derek.
    Espero el siguiente!
    Besos:))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas quereis a Amy ahora eh! Hahahaha. A mi tambien me dio penita pero bueno, todo tiene un lado positivo.
      Claro, Derek tiene que hablarle aunque ella esté dormidita.
      Sí, se llevó un buen susto.
      Ahora mismo!

      Eliminar